Nuevo decomiso de droga sintética en los correos y telégrafos de Santiago.

La estafeta de correos y telégrafos de Santiago, está siendo utilizada para el trasiego de sustancias ilícitas y es que menos de una semana, las autoridades han decomisado pastillas que han resultado ser droga sintética.

 

El último decomiso fue de una caja que contenía 4 mil 882 pastillas de diversos colores, con una marca de escudo, la cual fue positivo, sin embargo, el paquete no fue retirado por lo que los funcionarios dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional y al Ministerio Publico.

 

El Comisionado Enrique Martinez, jefe de la zona, informó que es un mismo modo operandu que proviene de países europeos, y que es la tercera vez que se logra incautar estos tipos de paquetes y se continúan con las investigaciones.

 

Martinez, aseguró que la sustancia ilícita no ha salido a la calle para consumo ni para la venta, ya que han logrado hacer los decomisos antes de que sean retirados por los remitentes, en la que adelantó que ya hay personas sospechosas identificadas que podrían estar detras de estos envíos y retiro de droga, tanto nacionales como extranjeros.