NIÑO MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN

 

Una vez más, la vía Interamericana fue escenario de una tragedia que esta vez cegó la vida de un infante de apenas tres años que murió arrollado por un camión.

 

El hecho se registró anoche a la altura de la entrada de la comunidad de La Ciriaca, en El Espino de Santa Rosa, de Santiago, cuando el pequeño aprovechó un descuido de los adultos que se encontraban en casa de la familia Sosa y se salió a la carretera.

 

De acuerdo a vecinos y testigos del hecho, la madre del menor estaba en el área de cocina realizando algunas labores domésticas y no se percató de que el niño se salió a la carretera.

 

En ese momento, fue cuando ocurrió el fatal desenlace ya que el menor no fue visto a tiempo por el conductor de un transporte de carga que a esa hora transitaba la vía Interamericana y que terminó arrollándolo.

 

El hecho que dejó consternados a vecinos y amigos de las familias ahora es investigado por la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y del Ministerio Público quienes se presentaron a realizar la diligencia de levantamiento del cadaver.