Motorizado pierde la vida en accidente de tránsito en Santiago.

 

Un trágico accidente se registro en horas de la noche del pasado jueves en la vía interamericana a la altura de Los Tucanes en Santiago, donde perdió la vida Carlos Rodriguez de 29 años de edad.
El joven era un motorizado profesional y muy conocido, salio de una plaza cercana, pero, desafortunadamente se estrelló con un vehículo en marcha y falleció de inmediato ante la mirada de conductores y peatones que estaban en el lugar.
Belisario Mojica, testigo del accidente, dijo que el muchacho salio en dirección a Panamá, pero al parecer un descuido o la falta de precaución tanto de la víctima como del conductor del auto involucrado provocó el triste desenlace.
Unidades de los bomberos brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron heridas, como tambien dictaminaron la muerte del motorizado.
Además tuvieron labor de asistencia médica con los familiares que llegaron al área y sufrieron signos de desmayos pero, fueron tranquilizados.
Las estadísticas de la Sub-dirección de Operaciones del Tránsito se elevan a 4 las víctimas por accidente durante el mes de enero.
El Mayor Eric Rodríguez, jefe del tránsito en Veraguas, manifestó que el 80 % de los accidentes se debe al consumo de alcohol, donde es necesario la toma de conciencia de los conductores sobre este flagelo, sin embargo las investigaciones determinaran las causas de este último accidente.