MATA A SU HERMANO POR TIERRAS

Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera, en el sector conocido como El Picador del distrito de Cañazas, en Veraguas.

 

Todo se desató el viernes cuando ambos hermanos se encontraban tomándose unos tragos y de repente se acordaron que tenían viejas rencillas y se formó una acalorada discusión entre ellos.

 

En medio de la pelea, ambos como en la época de los espadachines, sacaron a relucir sus machetes y se enfrentaron a punta de filo.

 

La peor parte se la llevó el hermano mayor identificado como Fabio Perez, de 55 años, quien murió a causa de una puñalada que recibió en el lado izquierdo del pecho.

 

Testigos comentaron que al parecer la pelea entre los hermanos surgió de una disputa de tierra que mantenían hace tiempo.

 

El presunto homicida alegó que minutos antes la víctima había intentado atacarlo con el machete y se hizo a un lado para evitar ser decapitado.

 

Sin embargo, son las autoridades las que darán con el verdadero móvil de este crimen. Al cierre de esta nota se realizaba la audiencia en el Sistema Penal