TODO LISTO PARA ROSCA GIGANTE DE REYES

 

Ya está todo preparado para que cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos, puedan lograr del pan bendito para todos un poquito el sábado 6 de enero, día de los Reyes Magos, cuando Panadería Santa Librada y otros colaboradores organizan la rosca gigante en Veraguas.

 

Fulvia Bósquez de Vargas, gerente de Panadería Santa Librada, detalló que todo está listo para la gran rosca gigante del día de Reyes, que este año son 850 metros de pan para todos los consumidores y usuarios que compran los productos todos los días.

 

De acuerdo con Bósquez, es necesario que todos los que asistan mantengan un comportamiento adecuado para que se pueda cumplir con el objetivo de “pan bendito para todos un poquito”, en este nuevo año 2018 en Veraguas.

 

Como atractivo especial se tendrá un grupo de zanqueros, conjuntos folclóricos, una orquesta, además con la Bonlac se tendrá a la vaquita que repartirá productos lácteos a todos los que asistan a disfrutar de la rosca gigante de Reyes Magos, señaló Bósquez.

 

La actividad contará con la vigilancia de los agentes policiales, el cuerpo de bomberos, el Sinaproc, la policía municipal y otros para garantizar el orden, respeto y sobre todo el disfrute de este evento que ya lleva 18 años de organizarse en la provincia de Veraguas, sostuvo la gerente de Santa Librada.