Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Santiago.

 

Un accidente de tránsito atropello, se registró anoche en la vía panamericana a la altura del retorno que esta próximo al Molino Los Palacios, donde el conductor de un vehículo Toyota Fortuner de 61 años de edad, impactara con un equino que era jineteado por un joven de 23 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente. El Ministerio Público realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Con esta Víctima Fatal, asciende a once en la provincia de Veraguas.

 

Por otro lado, cuatro personas que viajaban hacia el distrito de Calobre en un vehículo pick up color blanco, impactaron contra un árbol de espavé, donde fue necesario el traslado de tres de ellos a un centro hospitalario.

 

Mientras que, en la vía hacia Martincito de Santiago, dos vehículos colisionaron, donde resultaron dos personas con golpes leves atendidas en sitio.

 

 

El Mayor Alex González, jefe encargado del Cuerpo de Bomberos, también informo que se registró un conato de incendio en una residencia ubicada en la Barriada San José en el distrito de Soná cabecera, en este caso solo se registraron daños materiales ya que las unidades bomberiles lograron sofocar el fuego a tiempo y no había personas dentro de la vivienda afectada.