Inicia proceso de transición de la Alcaldía de Santiago

 

Ya dio inicio el proceso de transición en la Alcaldía del distrito de Santiago entre el nuevo alcalde electo Samyd Dan Sandoval y la actual administración.

 

Edward Moley Ibarra, alcalde saliente, manifestó que hay buena voluntad para atender este proceso que por más de 30 años no se hacía y es realmente importante para que las nuevas autoridades conozcan antes de la toma de posición el funcionamiento de la administración municipal.

 

Además se estarán brindando todas las herramientas necesarias para que se les facilite seguir con los proyectos que se están ejecutando.

 

Entre los objetivos de estos primeros acercamientos entre ambas autoridades es presentar los equipos de trabajos, realizar giras en alrededor de veintitrés proyectos que están ejecución.

 

Ibarra, sustentó que además de las obras que están en construcción, se logró ejecutar ciento setenta y ocho y otros que están orden de proceder.

 

Por su parte Samyd Sandoval, dijo que esta transición se está llevando adecuadamente cumpliendo con todos los parámetros necesarios, en virtud de los intereses del pueblo.

 

Señaló, que va a ser un proceso que durará tres semanas previo a la nueva instalación de la nueva alcaldía.

 

“Estamos conforme con las intenciones de ambas partes por el beneficio de Santiago, donde las cosas buenas hay que continuarla y también tenemos nuevas ideas” indicó.

 

En cuanto al Concejo Municipal, Sandoval, se refirió que se trabajará de la mano con los concejales en la que considera que no debe haber indiferencias ya que como autoridades electas se deben al pueblo sin distinción de partidos políticos.