Fundación Hasme Brillar, culmina proyecto de Capacítate para El Empleo en el Instituto Urracá.

 

Estudiantes del instituto urraca culminaron exitosamente la plataforma Capacítate para el Empleo en diferentes ramas de la economía a través de la coordinación de la fundación Hasme Brillar.

 

El estudiante Yunier Castro, dió a conocer sus impresiones al culminar con éxito esta plataforma virtual que además de adquirir conocimiento le abre una oportunidad al emprendimiento aun siendo jóvenes estudiantes.

 

Por su parte la docente, Gloria Batista, coordinadora de capacítate para el empleo en este plantel, manifestó que ha sido una herramienta fundamental para que los estudiantes además de sus conocimientos en clase, descubran otras habilidades dentro del área de estudio.

 

Aitza de Santana, directora ejecutiva de la Fundación Hasme Brillar, explicó que es importante que los estudiantes, empleen su tiempo para adquirir más conocimientos y los ayude a descubrir lo que realmente quieren ser en el futuro.

 

Capacítate para el empleo es una plataforma virtual gratis, que permite capacitarse en áreas comerciales, técnicas y empresariales, donde en esta ocasión fueron 104 estudiantes lo que recibieron estos certificados.