Encuentran a una persona ahogada en el Río Santa María en Santa Fé.

 

En el Rio Santa María en el Cuay de Santa Fé, específicamente en el paso la Isleta, las autoridades dieron con el hallazgo de un cuerpo en horas del mediodía de este pasado domingo.

 

El cuerpo fue reconocido por lugareños y se trataba de Saúl Vernaza de 28 años de edad, quien aparentemente murió por inmersión.

 

Moradores informaron que la víctima laboraba en una finca privada, procedente del área norte de este mismo distrito, donde sospechan que estaba bajo los efectos del alcohol y además desconocía el paso del caudaloso afluente, factores que pudieron ocasionar su muerte.

 

Por este este hecho se mantienen las investigaciones, ya que la persona se mantenía desaparecido desde horas de la mañana del día sábado y fue hasta pasada las 6:00 pm del Domingo que se realizó el levantamiento.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), mantiene las alertas de prevención por mareas altas en el pacifico y fuertes lluvias en la zona norte de la provincia de Veraguas, recomendaciones que las personas deben seguir para evitar hechos que lamentar.