Dos víctimas por accidente de tránsito en Veraguas

 

Dos víctimas fatales se registraron en la provincia de Veraguas por accidentes de Tránsito.

 

En Los Remedios del corregimiento de La Peña, un peatón de 49 años de edad, perdió la vida, luego que intentara cruzar los cuatros carriles de la vía interamericana, pero fue alcanzado por un vehículo en marcha donde lamentablemente falleció en el lugar.

 

Los Bomberos quienes asistieron a brindar los primeros auxilios, determinaron la muerte del joven, mientras que las propias autoridades de tránsito confirmaron que a pocos metros del área había un puente peatonal.

 

Por otro lado en Los Ruices del distrito de Las Palmas, otra persona perdió la vida producto de un atropello, cuando transitaba a caballo por la orilla de la vía interamericana, se trata de un residente del área la cual no se obtuvieron mayores detalles de su indentificacion.

 

A señalar que el mismo fue traslado hacia un centro hospitalario pero falleció en el camino, por lo que el Ministerio Publico hizo el reconocimiento de los cuerpos en ambos accidentes.

 

Según estadísticas del Sub-dirección de Operaciones del Tránsito del Policía Nacional,  En lo que va del año en la provincia de Veraguas, se registran seis víctimas fatales, menos trece en comparación con el año 2018.

 

Además señala el informe que durante el fin de semana,  fueron confeccionadas seiscientas noventa y siete boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, siete colisiones, cuatro choques, dos vuelcos y un atropello.