DICTAN CONDENA A ABUSADOR SEXUAL DE SANTA FE.

Por el delito de abuso sexual en modalidad de violación,  fue condenado a 16 años de prisión,  el señor Álvaro Virola de 45 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron en el área Norte del distrito de Santa Fé de Veraguas, específicamente en la comunidad de El Pedregoso, donde el sujeto fue denunciado desde hace varios meses por familiares que testificaron tan lamentable situación.

 

Se conoció que Virola ha dejado hijos producto de este delito  con su propia hija y otras víctimas de hasta primer grado de consanguinidad, donde fue declarado culpable por los tribunales de justicia de esta provincia.

 

Irving González, personero municipal de Santa Fé, señaló que luego de recoger las evidencias en campo se logró esta condena, donde hace el llamado a la población a denunciar estos tipos de delitos que se registren en las comunidades.

 

A pesar de esta sentencia, las autoridades no descartan que el imputado tenga otros casos pendientes, ya que posiblemente abuso de muchas personas más, delito por el cual ya había pagado una condena anteriormente.