DESPIDEN PAREJA ASESINADA A MACHETAZOS

Justicia  pidieron los familiares de Dimas Santos Juárez y Maribel Pinto Quintero, los esposos que fueron asesinados mientras cenaban el pasado 24 de diciembre en una finca agro ganadera donde laboraban, ubicada en la comunidad de Los Morenos, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas.

 

Los esposos fueron enterrados en el cementerio del distrito de Atalaya.

 

José Vega Atencio, familiar de las víctimas, dijo que esperan que el Ministerio Público investigue hasta las últimas consecuencias para que se defina qué fue lo que pasó con estas dos personas nobles, trabajadoras y ejemplos de familia.

 

Destacaron que hay mucha tristeza pues esta pareja deja en la orfandad a dos menores de edad y peor aún que sus hijos fueron testigos de este horrendo crimen.

 

El fiscal de Homicidio, Alexis Medina, dio a conocer que se están realizando las investigaciones para establecer el móvil de este hecho.

 

Reiteró que el agresor se encuentra recluido en un hospital en Panamá, pues intentó suicidarse propinándose una herida en el cuello, que le cortó la tráquea, y al parecer las cuerdas vocales, por lo que se está verificando su estado de salud.

 

El fiscal Medina hizo énfasis en que aún no hay audiencia programada pues se está a la espera que los médicos autoricen una entrevista con el supuesto agresor para poder llevarlo a audiencia de imputación de cargos.