APREHENDIDOS POR CASOS PENDIENTES

 

Unidades de la Seccional de Inteligencia de Veraguas en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencia de allanamiento en una residencia en la barriada Villa Belén logrando ubicar una motocicleta la cual mantenía denuncia de hurto en la Fiscalía de turno, por este caso hay una persona retenida y puesta a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Mientras que en el distrito de Santa Fé, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano que era requerido por la Personería,  por el supuesto delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica. El ciudadano se mantiene detenido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

 

Por otro lado, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 30 años de edad, en la comunidad El María del distrito de Las Palmas,  el cual era requerido por las autoridades por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 256 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito. Se registró 01 choque sin lesionados.

 

A la vez 15 vehículos fueron removidos por la grúa, entre estos 11 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 03 por no mantener licencia y 01 por accidente.