DECOMISAN SUSTANCIAS ILÍCITAS

 

Durante diligencia de allanamiento, realizado por Unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Zona de Policía de Veraguas en coordinación con las autoridades en una residencia en  la barriada El Carmen del distrito de Santiago, logrando  el decomiso de un envoltorio con presunta sustancia ilícita. En la acción policial se dio la  retención de un ciudadano, el cual fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince,  lograron la captura de un sujeto de 42 años de edad en la Avenida Central del distrito de Soná,  luego que al ser verificado con el sistema PDA, le refleja oficio emanado del Juzgado Decimo Segundo de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el supuesto delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual.

 

Por otro lado, un sujeto de 25 años de edad, fue retenido por unidades Lince de la 9na. Zona Policial, en la barriada La Soledad de Santiago, luego que fuera requerido por el Juzgado de Cumplimiento por el delito Robo Agravado, condenado a un año y siete meses de prisión. El sujeto se mantiene detenido en la Cárcel Pública de Santiago.

 

Mientras que en la comunidad del Pedregoso y el Kira del distrito de Calobre, fueron  retenidos por unidades policiales, dos sujetos los cuales eran requeridos  por las autoridades,  por el supuesto delito de hurto.

 

En tanto, en los distritos de Soná y Cañazas, fueron retenidos por unidades policiales dos ciudadanos, los cuales eran requeridos por el Juzgado Municipal,  por el desacato al pago de cuotas alimenticias.

 

A la vez cinco adolescentes fueron trasladados a la Policía de Niñez, luego que se encontraran a deshoras violando la resolución 92 de la Gobernación de Veraguas, que reglamenta el toque de queda para menores de edad.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana,  fueron confeccionadas 412 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron  11 colisiones y 01 choque, dando como resultado 03 lesionados leves. A la vez 20  vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 16 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia 03  por no mantener la licencia y 01 por licencia restringida.