Programa Radial Horizontes de Cultura cumple 33 años.

 

 

 

El Programa Horizontes de Cultura que se trasmite por la emisora Ondas Centrales, llega a sus 33 años de aniversario, de estar al aire, donde la audiencia de todas partes de la provincia y otras partes del país y hasta del extranjero felicitaron al profesor Vicente Caballero por este gran proyecto en la radio.

 

Durante su trasmisión este sábado 1 de junio, muchos oyentes resaltaron la trayectoria de este programa cultural y el papel que ha jugado a favor de la cultura de nuestra provincia.

 

Su idealista, el profesor Caballero, aprovechó para agradecer a todas las empresas que han respaldado este proyecto por todos estos años y también a los jóvenes y profesionales que han formado parte de este programa.

 

A la vez, sostuvo que no ha sido fácil, pero con el apoyo de todos los oyentes y patrocinadores se han conservado ese ideal por el cual fue creado Horizontes de Cultura, donde continuará con ese mismo objetivo que es la de resaltar y rescatar la cultura de la provincia de Veraguas y del país.