COMANDO SUR INICIA JORNADA DE CIRUGÍA

 

En el hospital regional de Veraguas Luis “Chicho” Fábrega se está realizando una jornada de cirugías oftalmológicas por parte de un equipo de médicos norteamericanos que todos los años brindan esta asistencia humanitaria en nuestro país denominada Jornada Comando Sur.

 

El Doctor James Richard Tuwnley, quien es el encargado de esta misión, hablo sobre la coordinacion que se ha tenido con el hospital para lograr la meta que es devolver la vision a muchas personas que han sido beneficiados con esta jornada.

 

la directora médica de este centro hospitalario, Minneth Guizado, informó que la coordinación de esta jornada se inició desde hace seis meses ya que no solo comprende la realización de las cirugías, sino la logística del personal, estructura, equipos y otros detalles por parte del hospital.

 

En esta jornada se tiene contemplado operar a más de 350 pacientes con problemas de la vista y más de 50 cirugías de oído a pacientes sin costo de todas las regiones del país, gira que comprende del 3 al 30 de ma