CASOS PENDIENTES

 

Gracias a la rápida acción de las unidades policiales,  dio la captura de un sujeto de 22 años de edad, en los predios  en calle 9na.de Santiago,  luego que supuestamente amenazara con un arma blanca cuchillo a un ciudadano de 19 años de edad, quien transitaba por la barriada La Hilda, logrando despojarlo del celular y dinero en efectivo. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 37 años de edad, en la comunidad de La Mata del Corregimiento de San Antonio, quien era requerido por la personería Municipal del distrito de  Atalaya, por el supuesto delito de Violación.

 

Mientras que en los predios del Mercado Público de Santiago, unidades ciclistas aprehendieron a un ciudadano quien fue verificado con el sistema PDA y le refleja oficio emanado del Juzgado Primero de lo Penal del Segundo circuito de San Miguelito. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

 En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana,   fueron confeccionadas 848 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 15 y 02 choques,  dando como resultado 10 lesionados leves.

A la vez 28 vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 15 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 11 por no mantener la licencia, 01 por póliza vencida y  01 por accidente.