CAPTURAN A DOS POR ROBO

 

Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince de la Zona de Policial de Veraguas, dan persecución a un vehículo Hyundai Accent color rojo al cual dieron la voz de alto en la vía panamericana a la altura del Mc Donald´s, dándose a la fuga hacia el sector norte, posteriormente  el conductor del vehículo  pierde el control y se va a una cuneta en el área de la barriada Juan XXIII específicamente frente al Mini Súper Lesbia, en la acción policial se da la captura de un sujeto y el decomiso de varios artículos que se mantenían dentro del vehículo que el propietario no pudo justificar su procedencia.

 

El sujeto se mantiene retenido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Por otra parte, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 33 años de edad de nacionalidad Venezolana, el cual al ser verificado no mantenía sus documentos en regla. El ciudadano fue remitido a la Dirección Regional de Migración.

 

Mientras que en el sector de la Foresta B específicamente por la entrada del Túnel, fue detenido un  ciudadano,  el cual era requerido por el Ministerio Público, por el supuesto delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Domestica.

 

Por otro lado, Unidades de la DIJ de la 9na. Zona capturaron a un sujeto en el sector del mercado público de Santiago, luego que fuera requerido por la Fiscalía Adjunta de la provincia de Veraguas, por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico en modalidad de Robo. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

De igual forma en la barriada Altos de Las Colinas del corregimiento de San Martin de Porres, unidades de la DIJ detienen a un sujeto de 18 años de edad, él cual era requerido por el Ministerio Público, quien ordena la conducción y aprehensión del mismo, por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico en modalidad de Robo.

 

En tanto, un sujeto de 39 años de edad, fue detenido por unidades del Servicio Policial Motorizado Lince en el distrito de Montijo, luego que al ser verificado con el Sistema PDA le refleja boleta de captura emanada del Juzgado Municipal del distrito de Chame, por el desacato a cuotas alimenticias.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 146 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 01 atropello y colisión y un choque. Dando como resultado 04 lesionados leves y 01 de consideración.

 

A la vez tres  vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 01  por no mantener la póliza vigente, 01 por abandono y el otro por accidente.