AVANZA PROYECTO BRISAS DE ESPERANZA

Las 53 viviendas que componen el proyecto habitacional Brisas de Esperanza, que se construye en el distrito de Santiago, están en obra gris, mientras se trabaja en los resanes de interiores de 25 unidades y 50 ya tienen el techado.

 

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Veraguas, Roldan Pineda, adelantó que en la obra se avanza en la construcción de las calles internas con cemento, veredas y la planta de tratamiento, permitiendo que se registre un avance de 55%.

 

Agregó que Brisas de Esperanza se está  edificando en un globo de terreno de dos hectáreas, ubicado en el corregimiento de La Colorada,  propiedad del Banco Hipotecario Nacional, con una inversión de 1 millón 915 mil 155 balboas.

El director regional destacó que el proyecto habitacional ofrecerá 53 techos dignos a familias de escasos recursos, que por muchos años han vivido en casas improvisadas, discapacidad, hacinamiento y que sus ingresos no les permiten ser sujetos de créditos.

 

El equipo de Desarrollo Social de la institución  ya cuenta con los expedientes de las posibles familias que serán impactadas positivamente con estas soluciones de vivienda.