ATROPELLO EN VÍA INTERAMERICANA

 

Un accidente de tránsito atropello,  se registró este fin de semana en la vía panamericana a la altura del Espino, específicamente en la comunidad de La Siriaca, donde falleció en el lugar del accidente un ciudadano, luego de ser impactado por un vehículo tipo sedan. El Ministerio Público realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

Por otra parte, unidades policiales, lograron la retención de dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan y se mantenían  en actitud sospechosa  en la entrada de Villa Nazaret del distrito de Atalaya y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal,  al vehículo se logra ubicar dos envoltorios de material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas. Los sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

 

Mientras que en la barriada San Martín de Porres, unidades policiales aprehendieron a un sujeto de 36 años de edad, el cual mantenía en su poder 04 sobres plásticos transparentes que en su interior contenían polvo blanco que se presume sea droga.

 

Por otra lado , gracias a la colaboración ciudadana, unidades policiales lograron la captura de un sujeto en  la parte trasera  del McDonald, el cual supuestamente se había introducido a una residencia en la barriada La Cruz de Martincito, logrando sustraer varios artículos.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia  durante el fin de semana,  se dio con la verificación de 2, 110 personas y 1, 498 vehículos.

 

A la vez tres sujetos fueron retenidos por unidades policiales en el distrito de Atalaya, luego que supuestamente agredieran en la cabeza con objeto contundente a un ciudadano de 41 años de edad. Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.