Asesinan a tres personas en Las Palmas, autoridades investigan.

Foto: Esther Rodríguez

 

Tres personas entre ellas dos damas, fueron asesinadas la madrugada de este jueves, la cual fueron dejadas en un área solitaria específicamente a la altura de la comunidad de La Pedregosa, en la vía principal hacia el distrito de Las Palmas.

 

Los primeros indicios que revelaron que se trataba un triple homicidio, fueron las características como fueron encontrados los cuerpos, amordazados y con varios impactos de balas, donde las autoridades podrían relacionarlo con ajustes de cuenta.

 

El Subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la novena zona policial, informó que, en efecto, las unidades policiales al llegar al lugar se encontraron con la primera víctima era una dama, posteriormente a varios metros después se percataron de dos cuerpos más de un hombre y una mujer.

 

El jefe de la policía en Veraguas, confirmó un tercer hallazgo en la escena, y es la presencia de una niña de dos años de edad que fue dejada en el área junto a los cadáveres, por lo que de inmediato unidades de la Niñez y  Adolescencia, la rescataron y fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

 

Según el propio informe policivo, revelaron que las víctimas eran procedentes de la provincia de Chiriquí, donde no han descartado que este hecho guarde algún tipo de relación con el crimen organizado.

 

Pasada la 1:00 de la tarde el Ministerio Publico, culmino con las labores de levantamiento de los cuerpos, mientras que los moradores, guardaron silencio pues tenían temor de dar a conocer lo poco que sabían de este caso, asombrados ya que es una comunidad muy tranquila y es la primera vez que se dan hechos delictivos de esta magnitud.

 

En cuanto a la identificación de las personas aún se desconocen, por lo que las autoridades judiciales esperan tener mayor información en los próximos días.