Policia Nacional captura a varias personas con casos pendientes con la ley.

 

 

 

La Policía Nacional (PN) en la provincia de Veraguas, continúa con los operativos, donde en los últimos días se han registrado importantes capturas de personas relacionadas de cometer diversos delitos entre ellas la captura de dos adolescente de 17 años de edad, tras su vinculación en robo a local comercial, ubicado en la barriada Marbella del distrito de Santiago. A estos jóvenes se les encontró un arma de Pelex y el dinero robado. Fueron puestos a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Por otro lado, un sujeto de 25 años de edad, fue retenido por unidades de la Seccional de Inteligencia de Veraguas en el corregimiento de Los Algarrobos, luego que fuera requerido por  el Ministerio Público por el delito Contra e3l Pudor y la Libertad Sexual condenado a 90 meses de prisión. El sujeto se mantiene en la cárcel pública de Santiago.

 

De igual forma unidades policiales aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, en un bar de la localidad el cual era requerido por el Juzgado de Garantías del tercer circuito Judicial de Panamá, por el supuesto delito de Hurto agravado.

 

Mientras que en el corregimiento de Las Cruces del distrito de Cañazas, fue retenido por unidades policiales un ciudadano de 40 años de edad, por el supuesto delito de inviolabilidad de domicilio, el sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de la Personería.

 

En tanto, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince aprehendieron a un ciudadano de 19 años de edad, en la barriada Altos de Las Colinas quien mantenía un envoltorio de material vegetal presuntamente sustancias ilícitas.

 

Y finalmente la PN, dio a conocer que, unidades Linces capturaron a un ciudadano en la barriada Jesús Nazareno del distrito de Santiago, por alteración a la convivencia ciudadana, el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.