SORPRENDIDOS CON SUSTANCIA ILÍCITA

 

color

 

Unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Zona de Policía de Veraguas en coordinación con la Fiscalía de Drogas, capturaron a tres ciudadanos en el Bar Bahía Honda del distrito de Santiago, luego que supuestamente se dedicaran a la venta y distribución de sustancias ilícitas. Al momento de la captura los sujetos mantenían en su poder 09 sobres plásticos transparente con polvo blanco presuntamente droga y billetes marcados. Por lo que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Delegada en Delitos relacionados con Droga.

 

De igual forma en la barriada San Eduviges del distrito de Santiago y San Isidro del distrito de Soná,  fueron  retenidos por unidades policiales dos  sujetos, los  cuales mantenían en su poder  envoltorios de material vegetal presuntamente sustancias ilícitas, por lo que fueron  puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Por otro lado, unidades de la Seccional de Inteligencia, DIJ y funcionarios del Ministerio Público, realizaron diligencia de allanamiento y registro en una residencia ubicada en la comunidad de Nuestro Amo del distrito de Atalaya, dando como resultado el decomiso de un rifle  sin permiso, entre otros artículos que supuestamente guardan relación a un caso donde fue  herido de tres impactos de proyectil balístico en su anatomía un adolescente de 16 años de edad, quien se mantiene en el hospital Luis Chicho Fábrega. Por este caso hay un ciudadano de 22 años de edad a órdenes del Ministerio Público, quien adelanta las investigaciones  por el supuesto delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones personales.

 

Por otra parte, en la comunidad del Guabo del distrito de Las Palmas, fueron retenidos por unidades policiales,  dos ciudadanos los cuales supuestamente se dedicaban amenazar  e intentar despojar de sus pertenencias a los moradores de esa apartada comunidad con un arma de fuego. Al momento de la captura se logró incautar una pistola tipo replica de arma de fuego pelex. Por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Mientras que en la comunidad de Corozal del distrito de Cañazas, fue aprehendido por unidades policiales un ciudadano de 21 años de edad, el cual supuestamente agredió a un joven logrando despojarlo de su celular. El sujeto fue puesto a órdenes de la Personería.

 

En tanto, en la barriada Alto Cuvibora fue retenido por unidades de la Seccional de Inteligencia un ciudadano de 18 años de edad, el cual supuestamente era requerido por el Ministerio Público por el presunto delito de hurto a vehículo y también se presume guarda relación a un robo con arma de fuego en perjuicio de un menor,  donde lograron despojarlo de la bicicleta en la vía que conduce hacia la comunidad de La Peana.