RECUPERAN VEHÍCULO HURTADO

 

Unidades de la DIJ en coordinación con las autoridades realizaron diligencia de allanamiento y registro en una residencia en Calle Primera de Santiago, logrando ubicar y  recuperar un vehículo Nissan Strail, el cual supuestamente fue hurtado el pasado 29 de abril en la comunidad de La Mata y mantiene  denuncia por el supuesto delito contra el patrimonio económico en modalidad de hurto en el Ministerio Público. Cabe señalar que el vehículo fue entregado a su propietaria.

 

Por otra parte, dos ciudadanos fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, luego que fueran requeridos por las autoridades por desacato al pago de cuotas alimenticias.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 239 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 04 colisiones, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez 01 vehículo fue  removido por la grúa, por accidente y sin póliza.