BEBE ABANDONADA SE ENCUENTRA ESTABLE EN HOSPITAL DE VERAGUAS

 

Las autoridades siguen las investigaciones para dar con el paradero de la madre que dejó abandonada a una infante de pocos días de nacida en la inmediaciones de la casa cural del distrito cabecera de Atalaya.

 

El hallazgo se dio el pasado viernes cuando a altas horas de la noche una personas que pasaban por el lugar se percataron que en ese lugar se movía algo y además escucharon el llanto de la menor

La pequeña fue enviada en ambulancia al cuarto de urgencias del hospital regional Luis «Chicho» Fábrega de Veraguas, donde actualmente se mantiene en condiciones estable.

 

El caso fue remitido a las autoridades competentes según lo dio a conocer el comisionado Gustavo Cogley.

 

El jefe de la Policía de Veraguas, dijo que aún no se tiene la ubicación de la personas que dejó a la pequeña abandona. Las autoridades también intentan localizar al padre para ver las responsabilidades de lo ocurrido.

 

Se espera que los directivos del hospital regional de Veraguas, en los próximos días brinden información sobre las condiciones de salud de la pequeña.

 

Se desconoce a que lugar será enviada la criatura que desafortunadamente su madre dejó abandonada.

 

Esperan que en los próximos días se dé con el paradero de los padres de la bebé abandonada.

 

Cabe señalar que esta medio intentó obtener información sobre la cantidad de niños que han sido abandonados en la provincia, pero las autoridades han guardado silencio al respecto.