CAPTURAN A ASALTANTES DE FERRETERÍA

 

Gracias a la rápida acción de las unidades policiales, se dio la captura de 02 sujetos en la vía panamericana a la altura del Hospital regional Luis Chicho Fábrega de Veraguas, los cuales amenazaron con un arma de fuego a una dama asiática propietaria de una ferretería, ubicada en la comunidad de Cerro Redondo de La Mesa, logrando amarrarla y despojarla de gran cantidad de dinero en efectivo.

 

Al momento de la retención los sujetos viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan, por lo que fueron interceptados por las unidades policiales, cuando intentaron darse a la fuga.

Cerca al lugar, se logró recuperar una bolsa plástica transparente que en su interior mantenía cierta cantidad de dinero. Los sujetos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Por otra parte, durante diligencia de allanamiento, realizado por unidades policiales en coordinación con la Fiscalía de Drogas en dos residencias de la barriada Paso Las Tablas, se dio el decomiso de dos pesas digital, una trituradora, varios sobres plásticos transparentes con un polvo blanco presuntamente droga y varios envoltorios con material vegetal supuestamente sustancias ilícitas.

 

En la acción policial se dio la retención de dos ciudadanos, los cuales se mantiene a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,425 personas y 589 vehículos.