REALIZAN TRABAJOS EN LA RED ELÉCTRICA DE SANTIAGO

 

Gas Natural Fenosa informa que el día 19 de febrero en horario de 04:00 a.m. a 1:00 p.m., se estarán realizando trabajos de mejoras a la calidad de la red eléctrica en la Subestación Santiago en la provincia de Veraguas.

 

 

Por temas de seguridad el servicio eléctrico será interrumpido de 4:00 am a 1:00 p.m en los siguientes sectores: Santiago Centro, La Peña, Martincito, Martín Grande, Llano San Juan, El Uvito, La Soledad, La Tronosa, Llano San Juan, Paritilla, Barriada Divino Niño, Santa Teresita, Arco Iris, Buenas Vista, Italita, La Felicidad, La Primavera, Santa Inés, Las Colinas, Las Margaritas, Residencial La Esperanza, Villa Lourdes, Villa Guadalupe, La Española, Urbanización San Juan, La Alameda, Señorial Urracá y áreas aledañas.

 

 

Mientras que de 5:30 am a 9:30 am el suministro de energía tendrá que ser interrumpido por seguridad en las siguientes zonas:  Avenida Central, Barriada Villa del Sol, Las Veraneras, Villa Universitaria, 5 de Mayo, Aeropuerto, Alto Cuvíbora, Alto Lajas, Canto del Llano, El Forestal, Jesús Nazareno, Juan XXIII y comunidades circunvecinas.

 

 

De antemano pedimos disculpas por los inconvenientes causados y reiteramos que los trabajos son necesarios para fortalecer la calidad del servicio en esta importante zona del país. Para dar una gestión efectiva, pueden hacer sus reportes de incidencias del servicio eléctrico, a través  de nuestro Centro de Servicio al Cliente en las líneas 315-7222 / 800-8346 igualmente por medio de nuestra cuenta de twitter @GNF_pa.