INTENTO ASALTAR LOCAL COMERCIAL CON ARMA DE JUGUETE

color

Unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia, lograron la retención de un adolescente de 17 años de edad en la barriada San Martín de Porres, luego que intentara asaltar con un arma de juguete al conductor de  una unidad de taxi. Al momento de la retención el adolescente mantenía en su poder el arma de juguete  tipo pistola, por lo que fue trasladado a la Policía de Niñez y posteriormente  remitido a las autoridades correspondientes.

 

De igual forma, dándole cumplimiento a la Resolución 92 de la Gobernación de Veraguas, que reglamenta el toque de queda para menores, fueron aprehendidos en el sector de Soná 05  Adolescentes y en  el distrito de Atalaya 01.

 

Por otro lado, a través de operativo realizado por unidades de Niñez y Adolescencia en coordinación con MITRADEL, para la Erradicación del Trabajo Infantil, fueron detectados en el sector de Dos Bocas del Sur del distrito de Soná nueve adolescentes entre estos dos damas, los cuales realizaban trabajos de  plantaciones de Sandía, por lo que  fueron retirados de sus labores.

 

Por otra parte, unidades policiales en coordinación con las autoridades  realizaron operativo de bebidas fermentadas en varias comunidades del distrito de Río de Jesús, logrando decomisar 20 galones de guarapo. Los propietarios fueron remitidos al corregidor de turno