INCREMENTAN OPERATIVOS

Unidades policiales dieron con la retención de un ciudadano de 47 años de edad en el sector de la Avenida Central de Santiago, luego que fuera requerido por el Juzgado Liquidador de Veraguas, por el supuesto delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual. El sujeto se mantiene retenido a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.
Por otra parte, un sujeto de 34 años de edad, fue retenido por unidades policiales en el sector de Canto del Llano, luego que al ser verificado con el sistema PDA el mismo era requerido por la Fiscalía  Primera Especializada de Familia Menor y Adolescencia de la provincia de Chiriquí, por el supuesto delito  Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.
Por otro lado, un joven de 19 años de edad,  fue conducido por unidades policiales  a la sala de guardia desde el sector de Plaza Boulevard por alteración del orden público y al realizarle el registró el mismo mantenía en su poder un envoltorio con hierba seca que se presume sea sustancia ilícitas. El ciudadano fue remitido a las autoridades competentes.
En tanto, a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes puntos de la provincia, en las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,813 personas y  711 vehículos. A la vez 02 adolescentes  fueron trasladados a la Policía de Niñez por encontrarse a deshoras violando la Resolución 92 de la Gobernación de Veraguas,  que reglamenta el toque de queda para menores de edad.
En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 98 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 04 colisiones,01 choque y 01 vuelco, dando como resultado 03  lesionados leves. A la vez se dieron 03 servicios de grúas  entre estos 01 por alcohol, 01 por accidente y 01 por no mantener la póliza.