CAPTURAN A SUPUESTO HOMICIDA

Un sujeto de 20 años de edad, fue retenido por unidades policiales en el corregimiento de Canto de Llano, luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito Contra la Vida e Integridad Personal, homicidio en perjuicio de un joven de 20 años. El sujeto se mantiene retenido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

 

Por otra parte, unidades policiales lograron recuperar un vehículo BMW  el cual se encontraba abandonado en la Barriada Alto Alfaro y  mantiene denuncia de hurto en la Fiscalía de turno. El vehículo fue remitido a las autoridades para los trámites correspondientes.

 

En tano a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en  las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,567  personas y  676 vehículos. A la vez un ciudadano

 

Por otra parte  un sujeto, fue retenido por unidades policiales  en el distrito de Santiago, luego que fuera requerido por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia domestica.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en  las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 105 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 04 colisiones y 01 choque,  dando como resultado 05 lesionados leves. A la vez se dio 01 servicio de grúa por accidente