TRAGEDIA EN LOS MORENOS

 

Dos personas que cuidaban una finca fueron asesinadas a machetazos en la comunidad de Los Morenos en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas.

 

El hecho de sangre sucedió en la noche del 24 de diciembre, cuando Dimas Santos de 42 años y su esposa Maribel Pinto de 45 años cenaban y fueron atacados a machetazos por un peón que también trabajaba en esta finca.

 

Según los moradores del área está pareja tenía 21 años de laborar en esta finca, mientras que el supuesto agresor tenía un año de haber llegado a trabajar a este lugar.

 

Las personas que tuvieron conocimiento del hecho también dijeron que el supuesto agresor intentó agredir a los dos hijos de la pareja asesinada, pero estos fueron auxiliados por los vecinos.

 

Según los informes preliminares el supuesto victimario intentó quitarse la vida cortándose el cuello, sin embargo fue encontrado antes y llevado al hospital donde le han salvado la vida.

 

El jefe de la novena zona policial comisionado Benjamín Sambrano lamentó el hecho y describió la escena del crimen como ‘dramática y desgarradora’.

 

Personal del Ministerio Público que está a cargo del hecho ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen

 

Los pequeños que escaparon del ataque pidieron auxilio a los vecinos y llamaron a la policía.