Trabajador de la construcción sufre accidente en la Urbanización San Antonio

 

Un hombre de 26 años de edad se mantiene delicado de salud luego de caer de un cuarto piso del tercer edificio de la Urbanización San Antonio en Santiago.

 

El Mayor Alex González, informó que los bomberos acudieron al lugar donde en efecto una persona se encontraba tirada en la planta baja de donde se registró este hecho con algunos golpes de consideración entre ellas fracturas en el pie.

 

Según González, el joven no mantenía ningún tipo de seguridad al momento de realizar algunas labores de mantenimiento, por lo que se harán las investigaciones pertinentes.

 

El personal de rescate trasladó al paciente al hospital regional de Veraguas Luis «Chicho» Fábrega, donde se mantiene recluido recibiendo atención médica.

 

El director regional del Ministerio de Trabajo, Rubén Carrera, informó que el personal de esta entidad, realizo una inspección en el área, para verificar las causas del accidente, donde el llamado es a las empresas y a los trabajadores cumplir con las normas de seguridad para evitar accidente.

 

Mientras que el director de Salud en Veraguas, Ovidio Mendoza, dio a conocer que el estado de salud del muchacho es delicado, donde se le practicó una cirugía de emergencia entre otras atenciones y se mantiene recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital.

 

 

A recalcar que en menos de una semana se han registrados dos accidentes de trabajadores de la construcción y las autoridades continúan con las investigaciones.