SORPRENDIDOS CON SUSTANCIA ILÍCITA

Durante diligencia de allanamiento, realizado por unidades policiales en coordinación con la Fiscalía Adjunta en una residencia en la barriada Jesús Nazareno, se logró ubicar un envoltorio de regular tamaño con cinta adhesiva que se presume sea sustancias ilícitas y un cenicero con un polvo blanco presuntamente droga, en la acción policial se dio la retención de un sujeto de 32 años de edad, el cual fue remitido a la Fiscalía de Drogas.

Por otra parte, un ciudadano de 36 años de edad, fue retenido por unidades policiales en los predios del Mercado Público de Santiago, luego que al ser verificado con el sistema PDA le refleja una boleta de captura emanada de la Fiscalía de Drogas de Panamá, por el supuesto delito Contra la Seguridad Colectiva. El sujeto fue remitido a las autoridades competentes.

Por otro lado, en los predios de la Gallera Sansón de esta ciudad de Santiago, fue retenido un sujeto de 24 años de edad, luego que al notar la presencia policial arrojó al pavimento dos sobres plásticos transparentes que en su interior contenían un polvo blanco presuntamente sustancias ilícitas. El sujeto fue remitido a la Fiscalía de Drogas.

Mientras que en el Corregimiento de Arenas del distrito de Mariato, unidades policiales dieron con la retención de tres ciudadanos extranjeros entre ellos 02 Nicaragüenses y 01 Colombiano, luego que no mantuvieran sus documentos en regla. Por lo que fueron trasladados a la sala de guardia y puestos a órdenes de la Dirección Regional de Migración para los trámites correspondientes.