SORPRENDIDOS POR LA PN

 

En una acción Policial, fue aprehendido un ciudadano de 26 años de edad, luego que al notar la presencia policial se muestra en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal, y realizarle el registro se le encuentra en su poder un sobre plástico transparente que en su interior contenía polvo blanco que  presume sea sustancia ilícita, el mismo fue remitido a la Fiscalía drogas para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, unidades policiales que se encontraban de servicio en el Sector de Playa Mermejo del Pito de Guarumal del distrito de Soná, se dio   la retención de un sujeto de 49 años de edad,  el cual era requerido por el Juzgado Octavo  del Circuito Judicial de Panamá. El sujeto fue remitido a las autoridades competentes.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las ultimas 24 horas,  se dio con la verificación de 1,256 personas y 585 vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de la Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas durante las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas  102 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones y 01 vuelco, dando como resultado 05 lesionado leve. A la vez se dieron 04 servicios de grúas entre estos 02 por accidente y 02 por estado etílico.