SORPRENDIDOS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS

 

Un adolescente de 17 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la barriada San Martin de Porres, luego que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo retenido a los pocos metros, donde al ser aprehendido agredió en el pómulo izquierdo a la unidad policial.

 

Cabe señalar que este adolescente mantenía en su poder un envoltorio de hierba seca presuntamente sustancias ilícitas. Por lo que se mantiene retenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Adolescente.

Por otro lado, unidades de la Seccional Antidrogas de la Zona Policial de Veraguas, aprehendieron a un sujeto de 32 años de edad, en el corregimiento de Ponuga el cual se le encontró un envoltorio con presunta sustancia i8licitas. Por lo que fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Mientras que en la comunidad El Higo del distrito de La Mesa, unidades policiales capturaron a un sujeto de 42 años, el cual era requerido por la Personería por el supuesto delito que atenta Contra El orden Jurídico Familiar y el Estado civil, en modalidad de Violencia Doméstica.

 

De igual forma dos sujetos fueron retenidos en el distrito de Santiago, luego que fueran requeridos por el Juzgado Municipal por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia. Los ciudadanos fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 177 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito.

 

Se registraron 02 colisiones y 01 vuelco, sin lesionados. A la vez 04 vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 02 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 01 por no mantener licencia y el otro por accidente.