Sociedad civil crea nuevo comité cívico de Veraguas.

 

La provincia de Veraguas, ya cuenta con un comité cívico para implementar nuevas estrategias de comunicación con el gobierno y las autoridades locales en busca de soluciones a los problemas y necesidades que aquejan a la población veragüense.

 

Eric Montenegro, quien fue electo presidente de dicho comité, manifestó que es de suma importancia la creación de este grupo conformado por miembros de la sociedad civil, para una mejor organización y solicitar a las autoridades la solución de los problemas en esta provincia.

 

Montenegro, recalcó que el comité no tiene afinidad política, donde las personas interesadas pueden formar parte de la organización y tampoco se pretende crear conflictos con el gobierno, de lo contrario será una vía formal para presentar las denuncias o inquietudes de los veragüenses, con respecto a cualquier problema o también presentar propuestas, a la vez estar vigilantes de los programas y proyectos que ejecute el gobierno con miras de contribuir con el adecuado desarrollo de la provincia.

 

El comité cívico, de la provincia de Veraguas, estará conformado por empresarios, educadores, profesionales de la salud, y sociedad civil en general.