SIN CAPTURAR RESPONSABLE DEL CRIMEN DE ESTUDIANTE

 

Las autoridades investigan la muerte de un hombre en la vía Interamericana hacia la salida de la ciudad de Santiago con dirección a Chiriquí, quien además de ser ultimado de varios disparos le fracturaron las dos piernas, posiblemente, con un objeto contundente.

El hecho de sagre ocurrió la noche de este martes a 300 metros en el cruce de retorno en el sector de La Soledad, cuando un hombre y su pareja fueron atacados en el automóvil en el que se transportaban.

 

Informes preliminares destacan que en el lugar donde estaba el cuerpo del hombre abatido a tiros fue localizada una dama, que presuntamente acompañaba a la víctima.

 

Producto de la riña, el hombre fue golpeado con mazo en las piernas y le propinaron dos disparos causándole la muerte. La mujer recibió golpes en su cuerpo, pero logró salvarse.

 

Las autoridades de la Policía Nacional (PN) montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, aunque hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

 

El testimonio de la dama es pieza clave para conocer detalles de este crimen.

 

Este homicidio han generado preocupación entre la comunidad de Santiago, quienes consideran que la ola delictiva se está desplazando hacia Veraguas.