Sin agua en Soná mantiene a la población en incertidumbre

 

Residentes del distrito de Soná cabecera han manifestado que desde hace varias semana no cuentan con el servicio de agua potable de manera regular.

 

 

Una usuaria reporto que en la barriada San José, desde hace semanas no tienen agua al igual que otros sectores centro del distrito.

 

 

«Hemos puesto quejas y nada  y los recibos de cobros siguen llegando a pesar de no contar con el servicio, estamos viviendo un martirio y las autoridades no han hecho ni han dicho nada»,  señaló la afectada.

 

 

Agregó esta moradora que los sonaeños están preocupados por los problemas que están enfrentando en la comunidad ya que no solo es el agua sino también con la luz.

 

 

El Idaan, solo se ha limitado a informar por redes sociales, que la deficiencia en el servicio de agua potable en Soná, se debe a problemas con la energía eléctrica que ha provocado afectaciones en el funcionamiento de la planta potabilizadora de ese distrito.

 

 

 

Ante esta situación, Máx Petrocelli,  director del hospital Dr Ezequiel Abadía de Soná, informó que se le está suministrando el agua a través de cisternas por lo que se ha garantizado la atención, por ahora no ha sido necesario suspender ningún servicio.