RETENIDOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

 

Dos ciudadanos,  fueron retenidos por unidades policiales en los distritos de Atalaya y Las Palmas, luego que supuestamente fueran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

 

Durante diligencia de allanamiento realizado por unidades de la DIJ en coordinación con el Ministerio Público en varias residencias de la comunidad de Puerto El Nance del distrito de Mariato, lograron incautar siete armas de fuego sin permiso, entre ellas 03 escopetas, 02 rifles,  02 revolver y cierta cantidad de municiones. Por este caso hay tres sujetos a órdenes del Ministerio Público.

 

Por otra parte, unidades de la Dirección Nacional Antidrogas, lograron la retención de un sujeto de 31 años de edad, en un bar ubicado en calle decima de esta ciudad de Santiago, el cual se le encontró en su poder billetes marcados supuestamente producto de loa venta y distribución de sustancias ilícitas. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

 

Por otro lado, unidades de la Seccional de Inteligencia DIP DE Veraguas, capturaron en la comunidad de Llano Bonito  a un sujeto de 20 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito de Robo Agravado.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana,  fueron confeccionadas 823 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 08 colisiones, 03 choques y 02 atropellos, dando como resultado 06 lesionados leves. A la vez 30 vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 18 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 05 sin licencia, 05 por póliza vencida y 02 por accidente.