INVESTIGAN HALLAZGO DE OSAMENTA

 

Los hechos misteriosos y la violencia no se detienen en Veraguas, lo cual genera preocupación en los pobladores de diferentes regiones en esa provincia.

 

La osamenta de un hombre que se presume se trate de Gregorio González, de más de 70 años, quien residía en la comunidad de Los Ruices, del corregimiento de Los Hatillos Arriba, en el distrito de San Francisco, fue ubicada por moradores del lugar mencionado.

 

Uniidades de la Policía Nacional (PN) tras el hallazgo del cuerpo del anciano iniciaron la búsqueda después de casi un mes de que esta persona estuviese desaparecida.

 

Una fuente que reside en la apartada comunidad, explicó que Gregorio González desapareció de su humilde y frágil casita desde hace varios días, pero como vivía solo se desconoce qué le pasó, ya que lo encontraron en un lugar distinto a su casa.

 

Se informó que como ya habían pasado tantos días decidieron informar a las autoridades y emprender la búsqueda encontrando la osamenta y parte de la vestimenta. El macabro hallazgo mantiene a los pobladores consternados, ya que don Gregorio era una persona muy querida en la comunidad y gozaba del respeto de todos.