INVESTIGAN ACCIDENTE

Unidades de la Policía Nacional encontraron un vehículo tipo pick-up volcado a orillas de la vía que conduce hacia la comunidad de Guabal, en el área norte del distrito de Santa Fe de Veraguas. En el lugar no se encontraron heridos ni víctimas fatales.

 

El vehículo encontrado es una unidad de la ruta de transporte de pasajeros desde Santa Fe-Alto de Piedra-Guabal, en la región montañosa de Santa Fe y por el momento se desconoce cuántas personas viajaban en el auto.

 

Según moradores del área, aunque la carretera es de asfalto y está en buenas condiciones, no deja de ser peligrosa porque es un área montañosa con muchas curvas cerradas, donde se requiere de mucha prudencia y habilidad de los conductores.

 

Aunque ya se conoce la identidad del propietario de la unidad de transporte, por el momento no se conoce si el accidente fue causado por imprudencia del conductor, por el mal tiempo o por algún desperfecto del vehículo, los cuales tienen constante desgaste de piezas, debido a las condiciones del camino.

 

En reiteradas ocasiones la Dirección de Operaciones del Tránsito, de la Zona de Policía de Veraguas, han hecho el llamado a los conductores que utilizan esta vía ser precavidos, debido a que es un carretera riesgosa y mucho más cuando llueve y el pavimento está mojado.