INTRODUCEN BILLETES FALSOS

 

 

 

Un ciudadano de 33 años de edad, fue retenido por unidades policiales en una actividad bailable en la comunidad de Mojarra del distrito de Montijo, luego que supuestamente introdujera varios billetes falsos. El ciudadano fue  puesto a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

En tanto y a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,124 personas y  625 vehículos.

 

Por otra parte, un sujeto de 36 años de edad, fue retenido por unidades policiales  en la comunidad de la Huaca Arriba del corregimiento de San Bartolo del distrito de La Mesa, luego que fuera requerido por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia domestica.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en  las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas  91 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, no se registraron casos ni vehículos removidos por la grúa.