HIEREN A POLICIA PARA ROBARLE

 

Una unidad policial, resultó herido  en la parte del ombligo, luego que este fin de semana se encontrara en los predios de la barriada Santa Librada del corregimiento de Canto del Llano, cuando fue sorprendido por un sujeto que intento robarle y al resistirse  fue herido con un arma blanca cuchillo.

 

La unidad policial fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Luis Chicho Fábrega, donde se mantiene estable, mientras que el Ministerio Público, realiza las investigaciones.

Por otra parte, un sujeto de 36 años de edad, fue retenido por unidades policiales en Calle 2da de esta ciudad de Santiago, luego que mantuviera en su poder varios artículos de dudosa procedencia que no pudo justificar, por lo que fue remitido a las autoridades competentes.

Por otro lado, unidades policiales lograron la retención en la barriada La Florecita de dos ciudadanos de nacionalidad Venezolana, luego que al ser verificados no mantenían sus documentos en regla. Por lo que fueron remitidos a la Dirección Regional de Migración.

En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en el fin de semana, se dio con la verificación de 2,456 personas y 1,456 vehículos. A la vez 01 adolescente fue trasladado a la Policía de Niñez y adolescencia, por encontrarse a deshoras violando la resolución 92 de la Gobernación de Veraguas, que reglamente el toque de queda para menores de edad.

Mientras que en la comunidad El Bongo de Montijo fueron retenidos dos ciudadanos, luego que fueran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico y familiar y el estado civil en modalidad de violencia doméstica.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de la Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana, fueron confeccionadas 50 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 09 colisiones, 02 choques y 01 atropello, dando como resultado 09 lesionados leves. A la vez 06 vehículos fueron removidos por las grúas, entres estos 04 por alcohol y 02 por accidente.