EX MINISTRO DEFENERA A LA FAMILIA PANAMEÑA

 

“Mírame a los ojos, que yo no te miento…” fue la frase de Mario Etchelecu al dirigirse a la gran cantidad de personas que asistieron  al pre postulación para las elecciones primarias como presidente de la República, como miembro del Partido Panameñista, hecho realizado en la provincia de Veraguas.

 

Etchelecu aseguró que se siente muy contento al tener el respaldo de todas las provincias que asistieron al acto de prepostulación y lo hizo  desde Veraguas, porque tiene muchos compañeros de trabajo, amigos y sobre todo las bases del panameñista, porque tiene la fiel creencia de que las cosas se tienen que hacer bien para  ayudar a los más desposeídos de Panamá.

 

Se postuló como candidato a la presidencia de la República, porque se puede hacer un trabajo transparente y sin corrupción, porque ya se tiene que dejar de hablar de los problemas, porque ya se saben, lo que se tiene que hacer es darle solución  y que los candidatos ya divulguen cómo se va hacer eso para beneficio de los panameños, indicó Etchelecu.

 

Escogió a Veraguas por ser un punto céntrico y para darle la mayor oportunidad  de panameñistas y amigos que  lo apoyan, pudieran asistir, porque prefiere él trasladarse a donde están las bases y no que la gente se movilice hacia donde él esta en todo el país, sostuvo Etchelecu.

 

De acuerdo con Etchelecu, él es un fiel convencido de que el Partido Panameñista saldrá muy fortalecido luego de las primarias, porque todos lo van hacer con convicción y con ganas  y luego del 28 de octubre,  todos estarán unidos  para darle mejores  días a los panameños.

 

Por su parte, Mildreth Del Cid, voz de la mujer  panameñista en La Peña de Santiago, agradeció a Dios la oportunidad que le da para poder unirse a este equipo y asi brindar lo mejor para solucionar los problemas en las comunidades de Veraguas.

 

FRASE: “No estoy aquí  para engañarlos, mírenme a los ojos, no les miento, quiero una mejor familia para todos”. Mario Etchelecu.