DOS MUERTO EN CONFUSO HECHO

Un estremecedor hecho de sangre golpeó a una humilde familia y a los habitantes de la comunidad de San Bartolo en el distrito de La Mesa, en la provincia de Veragua.

 

Una joven estudiante universitaria, de aproximadamente 19 años, fue encontrada muerta dentro de su residencia, con un impacto de bala en el cuerpo y a pocos metros, en otra casa abandona, un hombre sin vida y con un arma en sus manos.

 

Modesta Sánchez de Santos, abuela de la joven ultimada a tiros, dijo que el hombre era desconocido en la familia y que aparentemente no tenía ninguna relación sentimental con su nieta.

 

Ocurrido este lamentable hecho del cual las autoridades fueron informadas, se presentaron funcionarios del Ministerio Público, Policía Nacional para iniciar las investigaciones del confuso hecho de sangre donde una joven y un hombre son encontrados muertos y con impactos de arma de fuego.

 

Por el momento ninguna autoridad ha confirmado si se trata o no de un femicidio y suicidio porque a penas se está en las primas fases de la investigación.