DETIENEN A SUPUESTO VIOLADOR

 

 

Unidades Policiales capturaron a un ciudadano de 45 años de edad de nacionalidad Peruana,en un puesto de medicina naturista, ubicado a un costado del Almacén El Poderoso, luego que supuestamente se encuentre involucrado en el delito Contra el pudor y la Libertad Sexual en perjuicio de una joven de 18 años de edad, residente en la comunidad de Cerro Pelado del distrito de Ñurúm de la comarca Ngabe – Bugle, luego que se hiciera pasar por curandero y la llevara a un cuarto de alquiler, logrando supuestamente abusar sexualmente de la joven el sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

Por otra parte, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, capturaron a un sujeto de 43 años de edad, en el distrito de Montijo, luego que fuera requerido por el Juzgado Municipal por desacato al pago de  pensión alimenticia.

Mientras que en Calle Quinta del distrito de Santiago,unidades de la DIJ en coordinación con la Fiscalía de turno, realizaron diligencia de Allanamiento en una residencia, logrando ubicar 7 celulares de diferentes marcas, supuestamente que guardan relación a casos de hurtos. En la acción policial se dio la captura de un sujeto de 39 años de edad. Quien se mantiene detenido y puesto a órdenes del Ministerio Público.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 254 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones y 01 choque, sin lesionados y no se dieron servicios de grúas.