DETENIDOS POR HURTO

 

Unidades policiales en los diferentes Distritos de la provincia de Veraguas, mediante operativo realizado dando como resultado la recuperación de dos vehículos que mantienen denuncia por el Delito Contra el Patrimonio Económico, en modalidad de Hurto.

 

por otra partes, la PN aprehendieron 03 sujetos los mismos fueron solicitados por la autoridad competente, mediante oficio de captura por el delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de violencia domestica.

 

Unidades de la D.I.J de la policía de Veraguas mediante diligencia de allanamiento en la Peña, distrito de Santiago en coordinación   con la Fiscalía de Homicidio, aprehenden a un sujeto de 38 años de edad, mediante  oficios de conducción que guarda relación  al delito Contra la Vida E Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso.

 

Por otra partes unidades del D.I.P y la D.I.J de Soná, aprehendieron 02 sujetos solicitados por el Juez Penal de Adolecente de Veraguas, mediante  oficios de conducción por el Delito Contra el Patrimonio Económico, en modalidad de Hurto.