DETENIDO POR ROBO

 

 

Un sujeto,  fue retenido por unidades de la DIJ en el distrito  de Atalaya, luego que fuera requerido por la Personería por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico en modalidad de Robo.

 

Mientras que en la comunidad de Pedernal del distrito de Santiago, unidades policiales en coordinación con las autoridades realizaron diligencia de allanamiento y registro en una residencia, logrando ubicar  un envoltorio con material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas. En la acción policial se aprehendió a un ciudadano de 25 años de edad, quien se mantiene a órdenes de la Fiscalía de Drogas junto con la evidencia.

 

Por otra parte, un ciudadano de 44 años de edad, fue retenido por unidades policiales en el distrito de Santa Fé, quien era requerido por la Fiscalía Adjunta por el  supuesto  delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 275 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 05 colisiones y 01 choque, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez 05 vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 03 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia y 02 por no mantener la licencia.