DECOMISAN ARMA DE FUEGO

 

Durante diligencia de allanamiento realizado por unidades policiales en coordinación con las autoridades en una residencia en la barriada Nuevo San Juan, se logró ubicar en la parte trasera del patio de la residencia un revólver calibre 38 con 11 municiones sin detonar.

 

Este caso guarda relación con la retención de tres ciudadanos que supuestamente se encuentran involucrados en el delito Contra la Vida e Integridad Personal, tentativa de homicidio en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido en días pasado en la barriada Jesús Nazareno, ambos ciudadanos están a órdenes del Ministerio Público.

Por otra parte, un ciudadano de 29 años de edad, fue retenido por unidades policiales en el distrito de Mariato, luego que fuera requerido por la Personería, por el supuesto delito de lesionados personales. El sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de las autoridades.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, durante las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,198 personas y 685 vehículos. A la vez 02 ciudadanos fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, luego que fueran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia domestica.