CONSTRUYEN VEREDAS EN CAÑAZAS

veredas

Unas 135 familias de escasos  recursos que residen en calle Lourdes, en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiarán con veredas construidas por la cuadrilla del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y  Ordenamiento Territorial (Miviot).

 

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que dentro de las familias beneficiadas, hay 12 a las cuales se les construye una vivienda nueva del programa Techos de Esperanza.

 

Una de las beneficiadas es la señora Eulogia Pérez y su familia, que en días pasados recibió del propio presidente de la República, Juan Carlos Varela, las llaves de la nueva casa donde vive de manera digna.

 

Pineda indicó que residentes del sector solicitaron la construcción de las veredas, por lo que la petición fue concedida y por instrucciones del mandatario cuadrillas de Techos de Esperanza, por autogestión, ya iniciaron los trabajos de construcción.

 

En la actualidad personal de la empresa Hisum edifica 10 viviendas de  las 12 que están destinadas para los residentes de calle Lourdes. Las soluciones habitacionales se construyen con material prefabricado y constan de dos recámaras, sala, comedor, baño y servicio higiénico. Estas residencias corresponden al grupo de las mil 500 viviendas, que construye  actualmente esta empresa a nivel de Veraguas.

 

Jueves, 1 de diciembre de 2016.